Suecia es un equipo muy bien organizado en la defensa por lo que será complicado batir su portería en el juego que sostendrá con México el miércoles por el pase a los octavos de final de Rusia 2018, estimó el ex técnico del Tri, Sven Göran-Eriksson.
El técnico de origen sueco que comandó a la Selección Nacional en el proceso para Sudáfrica 2010 dijo en declaraciones para la cadena ESPN que si bien México ha hecho un buen papel en Rusia, debe tener un buen planteamiento en el terrero de juego para vencer a los escandinavos.
“Será un partido duro (para México) complicado. Es muy difícil hacerle un gol a Suecia, se defiende my bien, tiene una organización muy grande, son muy agresivos, físicamente muy fuertes y muy bien organizados sobre todo en su defensa”, advirtió Eriksson.
El ex jugador dijo que él sí creía en las rotaciones como las ha hecho el actual entrenador nacional Juan Carlos Osorio.
“Yo creo mucho mucho en las rotaciones, sobre todo en partidos que no importan (amistosos) aunque todos importan”, apuntó.
