La seguridad que tiene Andrés Manuel López Obrador de ganar las elecciones es muy alta, incluso dijo que regresará a Guanajuato para informar cómo se va a trabajar en la entidad.
Hace unos momentos cerró su campaña en el municipio de León, ante cerca de 4 mil personas de acuerdo a la cifra de Protección Civil.

“Vamos a regresar para explicar cuando dinero se destinará en Guanajuato y cómo se va a enfrentar la seguridad y la violencia”.
El candidato asegura que las encuestas lo mantienen entre 30 a 35 puntos de ventaja, “algo nunca visto en el país”, dijo.
“Me dicen y repiten cada vez que me saludan que no les vaya a fallar, pues vengo a León a Guanajuato a decirles no les voy a fallar, no se van a decepcionar. Lo juro”.
También comentó que pedirá una reunión con el presidente de la República Enrique Peña Nieto el próximo martes para entablar ciertos temas de los que evitó profundizar.
Aunado a ello comentó que tienen tres razones para no fallarle a México:
La primera dijo que es por sus convicciones e ideales y principios; lo segundo porque pretende pasar a la historia como un presidente legítimo fuera de la corrupción, y la tercera por el compromiso que ha hecho con los mexicanos.
El candidato volvió a repetir la serie de propuestas básicas para el crecimiento de la economía y educación.
