Verde, blanca, grande, chica, extra grande eran los colores y tallas de las playeras de la Selección Mexicana que se podían apreciar en diferentes puntos del tianguis la pulga e incluso en algunos semáforos de la ciudad como en el cruce de Jerez y Río Mayo, donde los comerciantes esperaban a los clientes.

Los precios de las playeras iban desde 300 pesos hasta los 650, días previos a que la selección jugaran, se podían encontrar hasta en ciento cincuenta pesos, pero llegó el mundial y la Selección Nacional comenzó a ganar, entonces los precios se elevaron hasta el doble.

En algunos puestos del tianguis los jersey se han mantenido en el precio y solo han subido 50 pesos es decir, la réplica de la playera blanca y verde en todas las tallas para hombre y mujer estaban en 400 pesos, subiendo esta semana a 450 pesos.

En otros locales varían, la más sencilla va desde los doscientos pesos, conforme va mejorando la calidad de la tela, el costo puede elevarse hasta los quinientos pesos, pero no pueden faltar los uniformes para los pequeños, estos se pueden encontrar desde cien hasta 800 pesos de acuerdo a la calidad que se vaya a obtener.

“Estos son de los uniformes más pequeños que tenemos para niños, teníamos pañaleros, pero con la demanda que hemos tenido ya se nos agotaron y es que ahorita como va la selección subiendo como espuma, nuestra ventas van igual” comentó uno de los comerciantes del primer pasillo de la entrada al tianguis.

Ahora todos quieren tener el nuevo diseño de la playera de la Selección Mexicana que enmarcará su paso por Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *