Algunos vecinos de la colonia Las Arboledas coincidieron en que la detención de los menores que estaban repartiendo volantes con información en contra de Héctor René López Santillana fue injusta pues no estaban cometiendo ningún delito.

El pasado jueves alrededor de las 5 de la tarde se detuvieron a 8 jóvenes por repartir volantes que “hablaban mal” del actual Alcalde con licencia, algunos vecinos ni siquiera se percataron del hecho por lo que omitieron cualquier opinión.

Otros vecinos que también no se dieron cuenta de la detención, si dieron su opinión en cuanto al tema, señalando que si la detención fue sólo por dar volantes había sido injusta, pero que si estaba ofendiendo al candidato del PAN si fue justa la detención.

“Si fue por eso (porque hablaban mal de López Santillana) pero pues no está mal eso, pues total qué tiene que anden repartiendo (volantes) no es malo”, señaló Alfonso, vecino de la calle Rosini.

La mayoría de las personas encuestadas comentaron que no estaban enterados del hecho pero que si el único motivo de la detención fue que estaban entregando volantes les parece injusto.

“Creo que ese no es motivo (para detenerlos) sólo porque estaban repartiendo volantes y a los que están en las esquinas inhalando drogas, fumando marihuana, tomando en las calles a ellos no les hacen nada”, comentó Ricardo Cea, vecino de la calle Álamo de las Arboledas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *