La mañana de este miércoles los cementeros de Cruz Azul entrenaron ante más de cinco mil aficionados en el Estadio 10 diciembre.
Durante la práctica se pudo ver al estratega Pedro Caixinha mientras daba indicaciones y a Ricardo Peláez al tanto del entrenamiento como director deportivo del club.
Para ingresar a la práctica se debía pagar un donativo de 50 pesos a beneficio de una fundación.

Entre los asistentes, muchos eran alumnos del Centro Educativo Cruz Azul, otros tantos, fieles seguidores que confían en ver a su equipo campeón después de 21 años de espera.
Desde el lunes, la Máquina hace pretemporada en Ciudad Cooperativa, lugar en donde se encuentra la cementera, pilar en el tema económico del club.
El sábado jugarán ante Querétaro un partido amistoso a puerta cerrada.
LA ESPERANZA NO MUERE
Los seguidores del Cruz Azul no disfrutan un título de Liga desde diciembre de 1997; sin embargo, eso no es factor para que, aun en pleno Mundial, los aficionados se perdieran el entrenamiento de la Máquina en el Estadio 10 de Diciembre.
“El encanto no se pierde”, dijo un seguidor que tiene la idea que este 2018 será un buen año.
“Es atinado ver a Cruz Azul en su casa”, comentó otro hombre más que pagó sus 50 pesos para ver una parte del entrenamiento.
“¡Peláez, ayúdanos a ser campeones!”, le gritó un fan a su Director Deportivo.
Para evitar pagar su “lana“, algunos se subieron al puente peatonal y observaron a sus jugadores favoritos.
Cruz Azul ha puesto su objetivo en la habilidad de Ricardo Peláez como director deportivo para romper con la sequía de títulos.
