Volaris anunció nuevas rutas nacionales que diversificará su oferta doméstica y que responden a estudios de mercado que buscan establecer las preferencias y necesidades de los clientes en el mercado nacional, y que contribuyen a cubrir de forma más completa el territorio mexicano.
Las nuevas rutas, se abrirán durante lo que resta del año, son Guadalajara-Puerto Escondido, Tijuana-Zihuatanejo, Bajío-Los Cabos, Bajío-Huatulco, Bajío-Puerto Vallarta, Bajío-Mérida, Ciudad de México-Cozumel, Ciudad de México-Puerto Escondido, Tuxtla Gutiérrez-Tijuana, Ciudad de México-Colima, Ciudad de México-Bajío, Ciudad de México-Aguascalientes, Bajío-Mexicali y Ciudad de México-Tepic.
Omar Carrera, director de precios y administración de ingresos de Volaris, señaló que las nuevas rutas “robustecen nuestro modelo de negocio de punto a punto, y le permitirán a más mexicanos conectarse de una forma directa y a los precios más bajos con los destinos que más le interesan”.
Volaris destacó que las fechas en los que estos nuevos vuelos saldrán a la venta serán anunciadas en sus redes sociales y su página web, así como sus frecuencias y horarios.
“Le pedimos a nuestros Clientes seguir muy de cerca nuestros esfuerzos en digital, ya que allí podrían encontrar los días en los que se abran estas nuevas rutas a la venta y la información sobre sus tarifas, horarios y frecuencias”, indicó Carrera.
