De último minuto y siendo el último en salir del draft, Celaya se armó con refuerzos para salir adelante dentro del Apertura 2018.

Tras la salida de jugadores base en el once de Ricardo Valiño, como fue Leobardo López, Luis Padilla, Edson Gutiérrez, Facundo Juárez y Juan David Pérez, los directivos de Celaya realizaron su trabajo casi al final del régimen de transferencia.

Martín Abundis, Alejandro Castro, Juan Delgadillo y Alberto Sánchez fueron alguno de los elementos con los que se armó Celaya para encarar el siguiente torneo.

Martín Abundis es hijo de José Manuel Abundis y quien realizó toda su carrera en Toluca, equipo con el que debutó en 2014.

Alejandro Castro fue el segundo refuerzo de Celaya, quien viene de Atlético de San Luis, Castro debutó en Cruz Azul y tiene historia también con el equipo de Pumas.

Otro mediocampista que adquirió Celaya en este régimen fue Juan Delgadillo, quien también realizó su carrera en Club Toluca.

Por último Luis Alberto Sánchez es otro refuerzo del Celaya, con experiencia en Primera División en equipos como Pachuca y Veracruz, viene de Venados en donde jugó la mayoría de los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *