Este jueves, el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres habló con 71 agentes de Tránsito asignados a la delegación Centro, para anunciarles que establecerá medidas para reforzar su seguridad; entre estas destaca el acompañamiento de soldados del Ejército en operativos viales.

“Vamos a estar al pendiente, se ha polemizado mucho el tema de que si deben andar armados y con chalecos, y ya lo revisaremos”, señaló el Primer Edil, y los invitó a que comuniquen sus necesidades tanto al director General de Tránsito, José Guadalupe Alcalá Jiménez, como al secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, a fin de que sus peticiones sean escuchadas y atendidas.

 

“Debemos tener cuidado todos los días, hay operativos como el alcoholímetro, para el cual he pedido que ya no estén solos, sino que ahora con la participación de la Policía Militar nos acompañen, y también la preventiva. Es una manera de cuidarlos a ustedes, es lo que fundamentalmente queremos”, explicó a los presentes.

Asimismo, aclaró que las bajas de elementos que ha habido en las últimas semanas es para aquellos elementos que no se han apegado al servicio que merecen los leoneses.

“Quiero que estén conscientes del trabajo que están haciendo, del compromiso que tienen con los ciudadanos, a los que finalmente servimos. No ha sido agradable tener que tomar decisiones de separar del cargo a algunos elementos de Tránsito.
La orden es continuar, si es necesario, con la depuración. Queremos los mejores elementos, queremos que todos los días cumplan con su juramento que hicieron cuando salieron de la Academia”,
sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *