Después de nueve meses de que pequeños del kínder de la colonia Cumbres de la Gloria estudiaran en aulas móviles, su escuela ya está siendo construida.

Al inicio del ciclo escolar 2017-2018, la SEG optó por colocar algunas aulas móviles debido a la alta demanda de pequeños a punto de iniciar su educación en dicha colonia; son un total de 181 pequeños los que estaban en las aulas y ahora estrenarán escuela para el próximo ciclo escolar.

La escuela se está construyendo a un costado de la colonia Cumbres de la Gloria, contará con seis aulas, oficinas de dirección, sanitarios y servicios complementarios, y construirán un acceso de concreto. Hasta esta semana, la construcción llevaba un avance del 50% y, según información de la SEG, se espera que esté terminada en las vacaciones de verano, para que los pequeños puedan iniciar su ciclo con las nuevas instalaciones, además se espera que la demanda sea mayor.

Además, en la misma zona, también se está construyendo una secundaria, la cual contará con tres aulas como parte de la primer etapa, para un aproximado de 90 alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *