Obras en el barrio de El Coecillo ponen en evidencia la falta de de coordinación entre Sapal y Tránsito Municipal, lo que genera problemas viales en la calle Monterrey, una de las más transitadas.

Vecinos denunciaron que, el jueves por la tarde, una cuadrilla de Sapal llegó a la calle Monterrey, casi esquina con López Mateos para realizar trabajos de una descarga sanitaria en un domicilio, cerrando uno de los dos carriles; poco después tránsitos llegaron y suspendieron los trabajos bajo el argumento de que no contaban con el permiso para realizar las obras.

Así, desde el jueves, y hasta este martes por la tarde, seguía cerrada a la circulación uno de los dos carriles de la calle Monterrey a la altura de su desfogue con López Mateos.

“Creo que no les importa el caos vial que se genera en todo el barrio, pues es la única salida que hay”, dijo José Luis Hernández Márquez, afectado.

Sapal informó que desgraciadamente ya habían “tronado” el pavimento para meter una descarga sanitaria, pero que Tránsito ya no permitió continuar con la obra, impidiendo la conclusión y reparación de la misma. Hasta el lunes se dio el permiso y este martes de continuaron los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *