Pese a las denuncias de los habitantes de la zona Campestre por la inseguridad, tanto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña como el alcalde, Luis Ernesto Ayala Torres, aseguran que sí hay vigilancia.

“Nosotros tenemos patrullaje, hay detenciones, tenemos rondines y seguiremos trabajando esta zona, como esta hay varias que tenemos focalizadas. Ya indicación a la dirección general de Policía que se diera todo ese patrullaje y al final hay la presencia”, dijo Saldaña.
Agregó que estará revisando las reuniones que se han hecho con los colonos para también tratar este tema con otras instancias como prevención del delito.
Ante el problema el Alcalde reconoció la forma de operar de los delincuentes, pero dijo que los vecinos también deben de poner de su parte.
“Los ladrones se meten por todos lados y hacen boquetes, desgraciadamente está sucediendo y hay que tener por parte de los vecinos también ciertas medidas de autoprotección, tenemos la responsabilidad también nosotros y estamos atendiéndolos”, indicó.
