La empresaria, inversionista, fundadora del Beverly Hills Cannabis Club, Cheryl Shuman, estuvo presente en el Canna México World Summit, donde se mostró agradecida y afortunada al ser la primera en obtener una licencia para venta de medicamentos a base de cannabis.

En entrevista Cheryl mencionó que hace aproximadamente 5 años conoció a Vicente Fox en una rueda de prensa, en la cual el expresidente de México expuso su proyecto de utilizar en México la marihuana legalmente.

“Me sentí cautivada por su honestidad, por la factibilidad de su proyecto porque muchas veces los políticos, una vez que se retiran, se excusan de la vida pública, por eso me impresionó lo apasionado por el proyecto y por ser parte del legado que dejará atrás”, señaló la empresaria.

Shuman también puntualizó el liderazgo que mostró Vicente Fox al no temerle a Donald Trump, que estaba listo para atacar lo que le viniera enfrente, después conoció a la gente en México y fue cuando decidió que tenía que ser parte del proyecto.

“Me siento honrada de que la primer licencia se me haya dado a mí, me ha estado platicando (Vicente Fox) sobre el trabajo que ha estado haciendo con enfermedades como diabetes, cáncer, entre otras”, expresó Cheryl.

“La reina del Cannabis”, como se le conoce, comentó que el uso medicinal del cannabis es una de las maneras que está funcionando para la marihuana, y así quizá pueda dejar de criminalizarse el cannabis.

Cheryl refirió que el poder para que la marihuana no sea relacionada con “el demonio”, está en la gente, pero que en México los cárteles de la droga, las personas que no entienden los diversos usos del cannabis, son quienes no dejan que haya una cultura de aceptación para la planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *