Frente a las elecciones presidenciales, Aeroméxico hizo un llamado a sus colaboradores para preservar lo que ha ganado la compañía.
“Algo que te lleva mucho tiempo lograr, lo tienes que atesorar y cuidar (…), la idea es a todo mundo invitarlo a que hagamos nuestro esfuerzo y todos trabajemos muy fuertemente para preservar lo que tanto trabajo (ha costado)”, dijo Andrés Conesa, director general de la compañía.
El directivo reconoció que el mes pasado difundió entre sus empleados una carta en la cual los invitaba a no votar con enojo.
En la misiva, detalló, destacó por qué Aeroméxico es una empresa distinta.
“No hay que mirar más allá. Si hoy vemos lo que es Aeroméxico comparado con lo que era hace 15 o 20 años, somos una empresa totalmente distinta”, resaltó, tras participar en el lanzamiento oficial de las carreras de piloto aviador y sobrecargo que impartirá Aeroméxico Formación.
En la carta difundida de manera interna, Conesa pedía a sus empleados no votar el próximo 1 de julio con enojo e informarse adecuadamente sobre los proyectos de los diferentes candidatos presidenciales.
El director aclaró que no ha tomado medidas precautorias ante la próxima llegada de un nuevo Gobierno, pero resaltó que de forma permanente cubre riesgos por factores como el tipo de cambio.
Agregó que Aeroméxico es una compañía institucional que trabajará con cualquier Gobierno, ya que como aerolínea bandera del País tiene mucho que aportar.
Notas relacionadas:
Falso que Lala y Sanborns emitieran comunicados vinculados a López Obrador; Herdez, Vasconia y Grupo México sí hicieron llamado al voto
Grupo México pide no votar por Gobierno populista
