Un total de 400 mil pesos han sido erogados por el Gobierno Municipal para mantener a los casi 280 elementos de la Policía Militar que se resguardan en tres diferentes puntos de la ciudad.

Desde el 1 de febrero que se dio a conocer la instalación de casi 160 elementos de la corporación castrense al auditorio de la Unidad Deportiva Antonio “La Tota” Carbajal, en la colonia Ciudad Satelite. En ese sitio, casi 150 alumnos de las actividades de Badminton, zumba gimnasia y whu Shu, tuvieron que cambiar su sitio de actividades para continuar con su aprendizaje y entrenamiento en dichas disciplinas.

Ahora se han sumado 120 elementos más repartidos en el Campo de Tiro del Bajío, en la colonia Villas de San Nicolás y en un hotel ubicado en el Coecillo.

Tras cuatro meses de la presencia de esta corporación, el municipio ha tenido que usar un total de 400 mil pesos para apoyar la estancia de los militares en la ciudad, así lo confirmó la propia Secretaría de Seguridad Pública de León.

La dependencia detalló que a esta corporación se le apoya con garrafones de agua, sillas y mesas, y es en esos conceptos en los que se ha gastado casi medio millón de pesos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *