Habitantes de las colonias Villa Insurgentes y Villa de Las Torres manifestaron su molestia porque el servicio de agua potable que tienen es muy irregular, duran días sin agua y el Sapal no les avisa cuándo les van a cortar el suministro.

Marcela N., habitante de Villa Insurgentes, refirió que desde que comenzó la obra del colector sanitario que está en proceso sobre el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura de estas colonias, comenzaron las fallas, por lo que el problema tiene meses.

“Nos la ponen tres días y la cortan. Tenemos que estar al pendiente de que llegue el agua porque sí estamos batallando”, señaló.

Aseguró que reportan numerosamente las fallas, pero no reciben solución, se limitaron a decirles que ahora que la obra ya va hacia el bulevar Antonio Madrazo, iban a bajar pero no.

En Villa de las Torres el pretexto que pone la paramunicipal para la escasez de agua, que también padecen los vecinos de aquí, es que están arreglando un pozo que es de donde los abastecen.

“Ya tiene aproximadamente unos 15 o 22 días que ha estado escaseando, nos dicen que es por eso, hemos estado hablando y nos dicen eso”, señaló María José Medrano, comerciante de la zona, quien además denunció que el servicio de agua potable ‘se les va’ de uno a tres días por semana, por lo que el problema es grande.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *