Ángel Gabriel Verdín, de 14 años, continúa luchando contra la leucemia linfoblástica que lo aqueja sin ver mejoraría alguna, a pesar del empeño que le pone a la vida para salir adelante y regresar a casa con su familia.

Desde hace tres meses se encuentra internado en la clínica 48 del IMSS, donde debe 100 bolsas de sangre por no contar con los suficientes donadores de sangre y a consecuencia de ello, la institución ya le ha negado continuar con sus transfusiones sanguíneas.
“Anteriormente eran 80 bolsas, pero ya incrementó y como debo muchas bolsas ya no me quieren prestar”, mencionó madre de Ángel.
“No me despego de mi hijo noche y día, tengo que estar cuidándolo de manera muy estricta. Algunas mamás de otros pequeños internados se ofrecen a lavar mi ropa o invitarme un taco porque salir es casi imposible”, platica la mamá de Ángel.

Los doctores del pequeño paciente urgen la sangre, pues Ángel debe ser ingresado a cirugía para quitarle un absceso en el pulmón, sin embargo esto no será posible sin las donaciones de sangre.
Los donadores pueden ser de cualquier tipo de sangre, si quieres ayudar a Ángel puedes comunicarte al 464 155 05 95, con la señora Joaquina, mamá del paciente.
Tal vez te interese:
Menor necesita ¡80 donadores de sangre!
Conviértete en un héroe para Ángel
