La Fortaleza ya huele a playoffs. Con la gran actuación de los Bravos de León, todo apunta a que entrarán de manera directa a la fase final del torneo de primavera de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el primero de la serie, los Bravos de León triunfaron por ocho carreras contra dos ante los Diablos Rojos del México. En la apertura estuvo Alejandro Soto, quien lanzó de manera efectiva; de inmediato los Bravos serían ofensivos con dos carreras, mientras que en la tercera, Niko Vásquez conectó para que Latimore tocara la almohadilla de home, ante las complicaciones que estaban pasando los visitantes, que incluso les llevaría a cambiar rápidamente de labor en el montículo.

Posteriormente, Israel Núñez conectó un hit para la llegada de Vásquez y Lake para aumentar la cuenta de los Bravos de León, que al final terminarían con 11 hits a favor, por los seis producidos por la franquicia visitante. 

Finalmente, la cuenta de los Bravos se destapó por medio de Latimore que conectó un jonrón más a la cuenta, así como las llegadas al plato de Hunter, y la llegada de Junior Lake. Finalmente, Alejandro Soto terminaría siendo el triunfador en la lomita leonesa, mientras que Reyes permitiría la derrota para el montículo de los provenientes del ‘infierno’. 

COMODÍN

Por si fuera poco, Pericos perdió su segundo de la serie ante Guerreros, por lo que Bravos ya aseguró jugar el juego de comodín en casa el próximo lunes. 

En caso de que ganaran los Bravos el segundo cotejo, llegarían a 3.5 juegos de diferencia y al menos dormirían con acceso directo a playoffs. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *