Mauro Boselli no llegaba aún al “tercer piso” cuando vistió por primera vez la casaca de La Fiera. Los años no pasan en balde, es cierto, pero al “Matador” parece no afectarle en lo más mínimo.

“Tengo mucho para dar, ves el adiós cerca cuando el registro de goles va disminuyendo cada vez pero desde que llegué a León siempre ha sido regular”, aseguró el delantero argentino, seguro de querer permanecer en el Bajío hasta el fin de su carrera.

Campeonatos, una Copa Libertadores, campeonatos de goleo, convertirse en el segundo anotador histórico de la institución… los triunfos han llegado en cascada para Mauro que pese a su edad, aún no ve el fin de su carrera.

“Me siento muy bien, contento, feliz de esta etapa. En el futbol, a los 33 años estás en la etapa final de tu carrera pero yo no lo veo así, estoy disfrutando día a día”.

Por ahora, el pampero está tranquilo pues le queda un año más de contrato en la institución felina y, además, confía en que si el interés es mutuo, se pueda dar la renovación que tanto ansía.

“Mientras la directiva y yo tengamos el mismo pensamiento, voy a seguir acá el tiempo que dure mi carrera, pero es un tema no sólo mío. Ojalá antes de que termine este año se llegue a un acuerdo para la renovación. Física y futbolísticamente me siento bien y sé que tengo varios años de carrera para dar”, agregó Boselli.

 

Sorprendido por salida de Elías

Boselli se dijo sorprendido por la salida de Elías Hernández del plantel.

“Lo de Elías me llamó la atención porque uno se entera por redes sociales al no estar en León, cuando lo empecé a ver no lo creía por como sentía a Elías, un jugador importante que quería quedarse acá mucho tiempo, le escribí si era verdad y me confirmó que sí. Lo felicité y le deseé mucho éxito (…) Vamos a tener que adaptarnos a jugar sin él”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *