El bulevar San Roque en su tramo del Puente de Guadalupe hasta bulevar Esperanza y el bulevar Solidaridad salida a Salamanca fueron abiertos a la circulación, señaló el director de Movilidad, Pascual Cruz Palomino.

Pasadas las 12 del medio día, elementos de Tránsito llegaron a ambas vialidades para abrir la circulación vial y para evitar la confusión de los automovilistas, que estaban ya acostumbrados a las vías alternas por los proyectos de obra pública.

Cruz Palomino indicó que en salida a Salamanca, se habilitaron únicamente dos carriles de circulación y permanecerán cerrados los otros dos carriles, pues aún falta colocar señalamiento vertical y horizontal, así como delimitar la ciclovía.

“Con esto, solamente quedan en la ciudad 2 puntos de obra que son la glorieta de la Mega Bandera y el cuerpo sur de bulevar Solidaridad, el cual tenemos desde San Cayetano hasta entrada a Nogalia en proceso de obra”, dijo.

Refirió que otra de las vialidades en donde se realizó obra y que prácticamente ya está terminado, es Casimiro Liceaga, donde sólo quedan trabajos en algunas lozas que estaban dañadas.

 

Sincronizarán semáforos

El titular de Movilidad señaló que la próxima semana se realizará la sincronización de semáforos en varios puntos de la ciudad, como bulevar San Roque y Lázaro Cárdenas, además de que se retirará un semáforo de la avenida Guanajuato frente al Mercado Irapuato, el cual ya no es funcional.

“Estaremos haciendo la señalización, la programación y operativos en conjunto para informar a la ciudadanía (…) sería una de las etapas primeras que estaría funcionando con las condiciones de semaforización como se diseñó”, dijo.

 Asimismo, agregó que ayer inició la colocación de los primeros 6 nuevos paraderos de autobuses en el Tercer Cinturón Vial, uno de ellos en bulevar Lázaro Cárdenas fuera de la Preparatoria Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *