Ex empleados de la empresa estadounidense Crocs que cerró sus puertas este martes de forma repentina ya recibieron orientación laboral en el edificio del Centro de Gobierno y en las oficinas de la Dirección de Economía ubicadas en Poliforum.

El titular de la Dirección de Economía, Ramón Alfaro Gómez, señaló que aún no se ha instalado ningún módulo que brinde atención a los afectados, pero que pueden acudir a cualquiera de los puntos antes mencionados para aplicar a diferentes vacantes.
“Sólo es necesario llenar una solicitud para promoverla con otras empresas y también tenemos un listado de vacantes y ofertas según la escolaridad de la persona, desde educación básica hasta preparatoria y licenciatura”, dijo un trabajador del Centro de Gobierno.

Entre las vacantes que se ofertan para personas con preparatoria o licenciatura se encuentran: Agente telefónico, Asesor de crédito, Asesor de ventas, Asistente de recursos humanos, Auxiliar administrativo, Auxiliar contable, Capturista, Inspector de calidad, Operador de maquinaria, y Promotor de Afore, entre otras.
Por otro lado, para educación básica: Adornadora, Almacenista, Asesor de ventas, Auxiliar de almacén, de cocina, de limpieza, de producción, Operador de ensamble, Operador de máquina y Auxiliar de seguridad.
