Hoy luce vandalizado el Parque Lineal El Ejido, ubicado en la colonia León I, que en enero fue entregado a la población por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y autoridades municipales.

La mayoría de los letreros y señalética, que funcionaban como un directorio de los servicios que la gente puede encontrar en dicho parque público, han sido robados, asimismo los juegos infantiles y aparatos de ejercicio están grafiteados.

“Pues al inicio siempre todo está muy bonito, pero la verdad por la zona creo que hace falta más vigilancia y seguridad porque sólo el sábado que hay tianguis es cuando se ve más gente y es el día que uno deja que los niños salgan a jugar a los juegos. Entre semana sí está muy solo”, dijo María Luisa vecina de León I.
El Parque Lineal El Ejido fue inaugurado el pasado 30 de enero del año en curso y para su construcción se destinaron 27.3 millones de pesos.

El espacio cuenta con ciclovía, rampas para personas con discapacidad, andadores para sillas de ruedas, jardineras, sillas de adocreto, andador central, arroyo y parapetos y la estructura de puente peatonal y vehicular.
