Durante la  celebración religiosa por el Día de la Santa Cruz, el Arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, dijo que los antros y bares están tapándole los ojos a los fieles y también hizo un llamado a las autoridades a no fomentar más antros y cantinas.

“Yo también desearía que esta ciudad de León y nuestro estado no sólo progresara en cantinas, antros. Van a ver las consecuencias que eso tiene, es preocupante el que se forme a una juventud y una sociedad así.
“Pido a Dios que los constructores y los desarrolladores (de viviendas) dejen terrenos para estos espacios de vida espiritual que son los templos y parroquias, y no sólo me refiero a los católicos, sino aquello templos de otras creencias y de otras religiones que también tienen el derecho, es un derecho de los fieles y hoy se batalla mucho en eso”
, dijo el Arzobispo.

Imagen relacionada

Asimismo, dijo que tanto antro y centros nocturnos “están tapándole los oídos y los ojos a la sociedad para ver los valores trascendentes, cristianos que le dan sentido a la vida”.

Tengo en León 5 años, y me da pena que le estemos dando ese tipo de alimento a los jóvenes”, dijo, y destacó que se debe recuperar la tranquilidad, los valores en la familia, en el trabajo, la educación y en la vida social.

“El Evangelio puede salvar a la sociedad, que es el Misterio de Jesucristo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *