El fin de semana pasado policías municipales fueron amenazados a través de cartulinas presuntamente por un grupo criminal. El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, informó que ya hay una investigación en proceso.

“Nosotros ya hicimos el apartado de lo que venía en el mensaje, a final de cuentas es toda la información pasársela directamente a la ministerial, a la Procuraduría y darle seguimiento”, apuntó.

Dijo que también se le informó a todas las dependencias de Seguridad tanto Estatales como Federales, y señaló que ya con el hecho de que se mencione a los elementos en el mensaje, conlleva un proceso de investigación.

“Estamos revisando si las unidades estaban o no trabajando, hay que entender que tenemos toda la información, el nombre de las personas, de los elementos, pero es un proceso de investigación”, dijo.

Sobre los elementos señalados mencionó que no tienen alguna protección especial.

“Aquí les hemos solicitado que siempre se mantengan muy apegados a los reglamentos, derechos humanos, un trabajo limpio y honesto. Y si no hay ningún problema pues no deben de temer”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *