San Miguel de Allende “lo tenía casi todo”, incluso el título de la “Mejor Ciudad del Mundo” pero le faltaba un proyecto de moda, el cual desde hace un par de años es una realidad gracias al Dress To Give –Fashion Days.

“El Corazón de México” se vistió con las tendencias más sobresalientes de un grupo de diseñadores mexicanos que con eso ayudaron a 240 niños y adultos del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, CRISMA.
Pasarelas, cócteles y conferencias fueron parte del programa del evento que además de apoyar a CRISMA, impulsa el talento de creativos nacionales.

En el Hotel Matilda se preparó un coctel de bienvenida en el que se apreciaron los diseños de la marca Zingara, donde predominaron los trajes y salidas de baño.

El segundo día de actividades atrajo las miradas no sólo de los invitados al evento sino turistas y residentes de SMA, al presentarse en pasarela abierta al público, en el Jardín Principal, los diseños de Pineda Covalin, los leoneses Iann Dey y Mariana Austin y la regiomontana Vero Solís.

Por la noche se brindó una “Fashion Party”, en el hotel Casa Blanca, con una pasarela de Colektiva HojaSanta con diseños del guanajuatense Jesús de la Garza, Mónica Lucía Medina y Exclusivos Baez. Esta casa ofreció algunos de sus creaciones para subastar y así contribuir aún más con CRISMA.

El viernes se vivió un “Fashion Brunch” en el hotel Rosewood para los vip, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a Anna Fusoni hablar sobre cómo ha evolucionado la industria de la moda en nuestro País. También apreciaron los diseños de las creativas Zacasha y Maclovia.

Por la noche se realizó en el mismo lugar la pasarela de clausura a cargo de Armando Takeda, Olmos & Flores, Abel López y Macario Jiménez, además se reconocieron los 50 años de trayectoria del creativo Estevan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *