En Poliforum León y acompañado de unos 300 priístas, el candidato a la Alcaldía por el PRI, Clemente Villalpando Padilla, arrancó su campaña, la cual dijo, estará llena de propuestas.
El priísta llegó acompañado del candidato a la gubernatura Gerardo Sánchez García, candidatos a diputados y liderazgos del partido. Sánchez García destacó la juventud, del que dijo, será el próximo Alcalde de León y reiteró la necesidad de la población en todo el Estado.

El aspirante a la Alcaldía dio con sus propuestas, entre ellas la creación de un Observatorio de Violencia, como el de Ciudad Juárez, la dignificación de los sueldos de policías y oportunidades de autoempleo para jóvenes.
“Vamos a ser la mejor propuesta, saben que soy gente de hechos, de trabajo, que todo el tiempo ha buscado la oportunidad de mejorar y eso haremos en la Presidencia Municipal.
“Ya no podemos tener más inseguridad, no podemos seguir viviendo como estamos, nosotros les vamos a decir cómo sí podemos mejorar la seguridad”, mencionó Clemente.

Fortino Bátrez, Hugo Varela y el ex secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz son algunos de los priístas que lo acompañaron en su arranque de campaña. Además del personaje “El bolis”, que en el escenario dirigió las porras de los militantes y simpatizantes tricolores.
En entrevista, Villalpando explicó que por ahora no hay una medición sobre su popularidad, pero confió que serán sus propuestas las que lo coloquen como la mejor opción.
