A ocho meses de que inició la renovación del alumbrado público las fallas persisten, incluso en las principales vialidades de la ciudad; una de las deficiencias es que las luminarias permanecen encendidas durante el día.

A través de la Línea Directa de am se reciben constantes reportes contra las nuevas lámparas de tecnología LED.

En un recorrido de am se encontraron puntos como el costado poniente del Malecón, entre Cruz de Cantera y el Puente del Amor, donde las lámparas permanecen encendidas durante el día, pero se apagan de noche.

En otros casos prácticamente están encendidas las 24 horas, como en la calle Constancia o las del cruce de 16 de Septiembre y 27 de Septiembre, ambos puntos en el Barrio Arriba. Lo mismo ocurre en la calle San Cayetano, entre Vicente Valtierra y Candelaria, en El Coecillo. En la calle Constancia, la vecina Cecilia Díaz confirmó que las nuevas luminarias permanecen prendidas todo el día. 

La Dirección de Obra Pública dijo que las empresas Vantecnología, S.A. de C.V. y Construlita Lighting International, S.A. de C.V, están todavía a cargo de la reparación de este tipo de fallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *