Habitantes de Brisas del Campestre batallaron una semana sin agua, pero gracias a que presionaron mediante reportes y documentos, personal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) resolvió la problemática.

Félix Cardona, representante vecinal, dijo que el pasado viernes comenzó a incrementar la presión del agua llegando a todas las casas, algo que no sucedía desde hace una semana.

Resultado de imagen para brisas del campestre león

“Logramos ejercer la suficiente presión para que vinieran las autoridades de SAPAL, ya vino un director técnico o algo así y nos dijo que se normalizaría el suministro”. 
“La verdad estamos muy olvidados, imagínese tiene uno que estar oficio tras oficio para que cumplan las autoridades”, lamentó.

Según afectados la geografía del lugar y la debilidad de la estructura de sus departamentos impiden tener tinacos en sus casas, por lo que dos contenedores ubicados un costado de donde era el relleno sanitario son los que distribuyen el agua.

“Esos tinacos abastecen a toda la colonia, desgraciadamente a veces hay reparaciones de SAPAL donde se avisa por la página de Facebook que ellos tienen, pero ahora no se avisó nada, de tal manera que desde el sábado por la tarde-noche varios vecinos de las partes más altas comenzaron a ver mermada su agua”, finalizó Cardona.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *