Aunque no pidió su permanencia, Elías Hernández destacó el buen ambiente interno de León tras la llegada de Gustavo Díaz, quien desafortunadamente tuvo que hacerle frente, al igual que el grupo, a un torneo complicado.

Con el empate ante Tijuana, La Fiera perdió toda posibilidad de clasificar a la Liguilla, sin embargo, el “Patrullero” consideró que el aún timonel esmeralda realizó correctamente su trabajo con lo que tuvo.

“El equipo tuvo química con el cuerpo técnico, se hizo un buen trabajo a pesar de todas las adversidades que hubo, para algunas personas podrán ser excusas pero creo que se jugaron uno o tres partidos con el equipo completo y eso nos mermó”.

En palabras del jugador felino, y pese a su percepción, será la directiva la que tenga la última palabra en cuanto a la renovación del “Chavo” y a los jugadores les tocará acatar la determinación.

“Yo hablo de lo que es el grupo, hemos tenido comunicación con él (Díaz), hemos trabajado bien, tratado de responder a su confianza. Por lo que veía, creo que se trabajó bien aunque ya será decisión de la directiva”, señaló.

Importante recordar que el conjunto esmeralda ha trabajado a puerta cerrada esta semana, una situación que Hernández aseguró no había notado pues están concentrados en el partido del sábado ante Chivas.

“No me había percatado de eso, nosotros como jugadores nos enfocamos en trabajar y no sabía nada del tema, por eso estoy hablando aquí”, dijo al término del entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *