Cuatro toneladas de residuos recolectados, es el resultado del primer cuatrimestre con la campaña “Descacharrizacion”, en Purísima del Rincón.

Así lo dieron a conocer autoridades en el sector salud, quienes señalaron que a raíz del los buenos resultados que se obtuvieron el año pasado, se continuará trabajando con la campaña, con el objetivo de acabar con los criaderos del mosquito transmisor de zika, dengue y chicungunya.

Este programa consiste en la realización de recorridos en 54 colonias, fraccionamientos y comunidades, en los que se busca que los purisimenses se deshagan de su artículos viejos que pudieran generar plagas.

Acciones que son coordinadas por el Centro de Atención en Servicios Esenciales en Salud (CAISES), Servicios Municipales y Medio Ambiente y Ecología.

El primer recorrido del 12 de abril abarcó las colonias Alameda, San Juan del Bosque, Terranova, Los Mirasoles, Los Arcos, Cipreses, Centro y Granadas.

Mientras que para el segundo recorrido se abarcó Guadalupe de Jalpa, Jalpa de Canovas, El Huinduri, San Andrés de Jalpa y Los Ángeles; El Pedernal, Puerta de Jalpa y El Carmen del Tecolote.

En donde el camión recolector recogió artículos inservibles como muebles, colchones, llantas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *