Vecinos de las colonias Acrópolis, Andrade y del bulevar Mariano Escobedo señalan que, en febrero, Sapal concluyó con una serie de trabajos hidráulicos y de pavimentación, pero que trabajadores de la institución no recogieron los restos del material de construcción, y las coladeras de algunas calles están obstruidas por arena.

 

“Hace como un mes vino Sapal, levantó adoquines, banquetas y repararon lo que tenían que reparar, pero no es justo que siempre hagan las cosas a medias, haciendo un bien dejando un mal”, expresó una vecina.

Si bien se dijeron estar agradecidos con las obras, también señalaron que parece que el trabajo se hizo ‘a medias’, pues han solicitado que les remuevan los restos de tierra, sin embargo, comentan, no han tenido una respuesta positiva.

“Con tanta arena en las coladeras el agua que yo tiro en las coladeras de mi negocio no se va muy bien. Reporté esto a Sapal y me dijeron que eso ya es cuestión mía, una vecina también reportó la coladera fuera de su casa y sólo a ella se la destaparon”, mencionó Gabriela, comerciante de la zona.

A consecuencia de la poca respuesta, los vecinos se han visto en la necesidad de barrer hasta dos veces al día para deshacerse poco a poco de la tierra que invade las entradas de sus cocheras, sin embargo en cuestión de las coladeras no pueden hacer mucho.

Nos preocupa la temporada de lluvias, no sé qué vamos hacer con las coladeras todas ‘taponeadas’ con kilos de arena”, expresó un vecino.

Por su parte Sapal no ha brindado una postura oficial ante la problemática que ya le fue notificada por vecinos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *