Dos victorias en el cierre del torneo es lo que necesitan los Tuzos para ir a Liguilla, con un margen de error en cero, comentó Joaquín Shaggy Martínez.

Los compromisos que tienen en puerta: el sábado en el Estadio Corregidora ante Querétaro y la próxima semana en el Estadio Hidalgo frente al Atlas.

La realidad es que están muy cerca todos en cuanto a puntos. El sábado hay que ganar, sabemos que en cualquier descuido nos puede pasar algun equipo (son octavos de la tabla)”.

“Querétaro es peligroso. Concentración tenemos que tener los 90 minutos. Sabemos que no hay margen de error”, dijo este jueves en conferencia de prensa el defensa lateral.

Los últimos dos triunfos le han inyectado confianza al plantel, pero Martínez ve en la contundencia la clave para lograr lo que quieren, ir a la fase final.

“El equipo se ve más equilibrado, estamos metiendo más oportunidades que en otros juegos. Hay que seguir con la intensidad y concentración para no recibir goles”.

Antes de culminar la conferencia de prensa, dio su punto de vista sobre la unión de futbolistas que pretende acabar con el llamado ‘pacto de caballeros’.

“Los jugadores nos hemos unido, esperemos que sea lo mejor para todas las partes, dueños, directivos, que sea lo mejor para todos. En nueve años y medio de carrera he visto cosas buenas y no tan buenas. Así es el futbol, es ver el beneficio del futbol mexicano”, finalizó el Shaggy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *