El alcalde interino, Luis Ernesto Ayala Torres, aseguró que uno de los temas prioritarios a tratar durante su mandato será la seguridad.  Señaló que por lo pronto no prevé cambios dentro de la administración pública municipal. 

“Partiendo de que hay un programa de gobierno muy claro y orientado a beneficio de la sociedad, no hay precisamente una recomendación, sí hay asuntos qué atender importantes, todos y con la experiencia que tenemos, vamos a seguir adelante”, señaló Ayala Torres, al ser cuestionado sobre si López Santillana le había hecho algunos encargos antes de irse de campaña. 

Además, señaló que hasta ese día por la mañana no había tenido alguna plática con el gobernador Miguel Márquez Márquez, pero dijo que espera hacerlo pronto. 

“De momento vamos a tomar las riendas, a trabajar conjuntamente con los funcionarios, con el gabinete, voy a tener reuniones de manera periódica con ellos para dar seguimiento. 
“Sobre todo, ya lo manifesté, en temas de seguridad, sobre todo voy a insistir con las mesas de Coordinación, porque son muy importantes, que la instancia federal, estatal y la municipal estemos sobre el tema. Sí es preocupante para todos, para su servidor en lo personal y para la ciudadanía”
, indicó. 

Ayala Torres agregó que hoy tendría una reunión con el Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, en el marco de una mesa de seguridad. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *