La oportuna intervención del personal de Bomberos evita que el fuego de un pastizal llegara a un lugar donde se guardan vehículos.

El incendio se registro ayer a las 2 de la tarde, a un costado de la carretera La Piedad-Guadalajara a la altura del kilómetro 5 de dicha ruta.

Se dio a conocer que el incendio fue provocado en un pastizal cercano a un local al aire libre donde se guardan vehículos diversos, pero ante el descontrol del fuego éste estuvo a punto de llegar a las unidades que se encontraban en el lugar.

La unidad de Bomberos accedió al incendio por el espacio donde se guardan las unidades para poder apagar las llamas, de lo contrario las pérdidas materiales hubieran sido mayores por la quema de los vehículos en el lugar.

Bomberos de esta ciudad señalaron que con este tipo de incendios se han provocado daños a propiedad privada, por ello, insisten en que se eviten este tipo de quemas porque se pierde el control y puede provocar daños y posible lesiones a personas que sorprenda el fuego o al tratar de recatar sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *