Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, y el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, coincidieron esta mañana en un hotel de la ciudad de Tepic.
Ambos eligieron el lugar como base para sus equipos, en el marco de las giras proselitistas de la campaña presidencial.
En el restaurante del hotel, Mancera se encontraba en una mesa acompañado de los perredistas Guadalupe Acosta Naranjo y Miguel Alonso Raya, entre otros integrantes de la coalición por México al Frente.
#Video Se encuentran Mancera, Ebrad y AMLO, pero no se saludan. pic.twitter.com/It2TzAg0cj
— El Heraldo de México (@elheraldo_mx) 12 de abril de 2018
A unas cuatro mesas de distancia, los colaboradores de López Obrador también se encontraban desayunando, junto con el ex Jefe de Gobierno de capitalino, Marcelo Ebrard, coordinador regional de la campaña presidencial.
El tabasqueño fue informado sobre la presencia de Mancera, por lo que decidió buscar otro lugar para desayunar, a pesar de que es conocida su gusto por los bufetes que sirven en ese tipo de hoteles.
Cuestionado al respecto, el aspirante explicó sus razones para alejase y se refirió a Mancera como un traidor.
Mancera y Ebrard en lo suyo… coinciden en restaurante y ni se saludan https://t.co/MAeegsTkzB pic.twitter.com/OO2SufNkIW — Periódico Excélsior (@Excelsior) 12 de abril de 2018
“Estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien. Yo no odio a nadie, pero hay unos que de plano”, soltó.
¿A usted lo traicionó Mancera?, se le preguntó.
“Creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte, para no verlos.
“Porque es la hora del desayuno, se está uno levantando, va uno a comer, imagínense, cuando menos que tenga uno un panorama distinto, que pueda uno comer tranquilamente”, expresó entre sonrisas.
