a Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad reportó que durante la Semana Santa que correspondió entre el 26 y 31 de marzo, ocurrieron 15 accidentes automovilísticos con un saldo de 8 personas lesionadas, sólo una de ellas requirió traslado a un hospital.
En los percances ocurridos se consideraron daños de consideración, donde resultó un auto Nissan, tipo Tsuru volcado, mientras que en el resto de los accidentes los conductores firmaron sus respectivos deslindes de responsabilidad.
Durante los operativos de dicha semana, se puso a una persona involucrada en un accidente a disposición de la autoridad ministerial, por lo que se refiere al operativo del alcoholímetro, se aplicaron 35 pruebas a un número igual de personas, resultando 4 de estas positivas, por lo se aplicó al reglamento de Tránsito y Vialidad vigente en el municipio.
Posteriormente a la Semana Mayor se registró un accidente fuerte en el municipio, con un saldo de una persona fallecida y más de 20 lesionadas, hecho ocurrido el pasado 3 del presente sobre el libramiento Oriente.
En dicho percance el camión donde viajaban personas que laboraban en una empacadora en la ciudad de Zamora, regresaba al municipio de Numarán, para llevar a los trabajadores a sus domicilios.
Al llegar a la altura del cruce con el camino a la comunidad de Ticuítaco, la unidad volcó y quienes viajaban resultaron lesionados, perdiendo la vida una mujer que salió proyectada de la unidad al momento de la volcadura.
