El candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Gerardo Sánchez García, plantó a los locatarios del Mercado Hidalgo, con quienes tenía programada una actividad este lunes por la mañana.

El recorrido en el mercado estaba programado a las 11:30 de la mañana, y a esa hora los esperaban el candidato a diputado local por el distrito VIII, Ángel Zamora; el candidato a senador, Gerardo Zavala Procell y el coordinador de campaña, Luis Antonio Mosqueda, pero entre ellos se notificaron que el candidato no acudiría.

Nadie informó a las personas que lo esperaban que no se realizaría la actividad y todos se fueron retirando de manera discreta.

El candidato Ángel Zamora informó que justo a la hora del evento se le notificó que el candidato no llegaría a causa de un accidente que se encontró cuando venía hacia la capital desde la Ciudad de México. También aseguró que el evento se reprogramará, pues sostuvo que el candidato tiene el interés de reunirse con los comerciantes para quienes gestionó recursos para rehabilitación del mercado cuando era senador.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *