Ha llegado la hora de la verdad. 
Los Bravos de León comienzan la que según la estadística, es por ahora la serie más complicada de la temporada.

Los leoneses se enfrentan a partir de este martes y hasta el jueves a los Sultanes de Monterrey, con la idea de salir ilesos de la que es una de las plazas más importantes y de mayor historia en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Para la actual temporada, los Sultanes han alcanzado una racha de hasta 11 juegos ganados por apenas cuatro perdidos, para así ser los líderes de la Zona Norte, pero también, los líderes en general de la competencia en general, junto a los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo que dominan en el Sur.

En la localía, los Sultanes son prácticamente invencibles, dado que de nueve compromisos han perdido únicamente uno, por ocho en los que han derrocado a los adversarios.

Por el lado de los Bravos de León, pareciera que los cambios que vinieron de último momento a reforzarles, han sido de beneficio, puesto que la última serie ante Saraperos significó la primera con triunfo en la actual temporada… y por poco logran la barrida.

En 15 partidos, los Bravos de León poseen por su parte, una marca negativa, con solamente seis encuentros ganados por nueve perdidos, para así tener un promedio de .400. Como visitantes, el récord se reduce a dos ganados de cuatro disputados, por lo que poder sacar frutos de la sultana del Norte, vaya que sería apremiante para los de Luis Carlos Rivera.

El coach de los Bravos a elegido a Marco Acevedo (0-0, 3.52 ERA), para salir a la lomita. Será el primer juego de Acevedo como abridor con los Bravos, equipo con el que ya ha lanzado siete inninhs y dos tercios. 

Por su parte, los Sultanes de Monterrey, no queiren fallas y por ello, subirán a  Javier Solano (3-0, 4.20 ERA), pitcher que con marca positiva en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *