La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, descartó que el Ayuntamiento embargue el estadio ‘Sergio León Chávez’, y dijo que se trató de un mal entendido de Juan Albo Moreno, empresario y miembro de la asociación Club Deportivo Irapuato A.C.
El pasado fin de semana, el empresario irapuatense difundió documentos para señalar que se haría un embargo al inmueble por un adeudo de cinco millones 600 mil pesos, sin embargo no hubo ningún movimiento en el estadio.

Así, la funcionaria refirió que la documentación presentada es un oficio del área de Impuestos Inmobiliarios de Tesorería Municipal, que miembros de la asociación civil solicitaron para conocer el adeudo en el periodo 2015-2017; y que la dependencia no ha retomado el tema del embargo del estadio de fútbol, pues hasta el momento no ha habido ninguna negociación con la asociación civil, aunque están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo.
“Incluso se ha hablado de que se les pudiera apoyar, a lo mejor, si no lo pudieran hacer en un solo pago”, dijo Hernández Guzmán.
