El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió ayer que si gana las elecciones del 1 de julio, no se va a manchar de corrupción “como el presidente Enrique Peña Nieto”.

En un mitin celebrado ayer por la tarde en la plaza principal de la ciudad, que no se llenó, arremetió contra los tres últimos mandatarios.

“No voy a pasar a la historia como Vicente Fox, traidor a la democracia. No voy a pasar a la historia como Felipe Calderón que se robó la Presidencia y convirtió al País en un cementerio. No voy a mancharme de corrupción como Enrique Peña Nieto”, dijo.

López Obrador cuestionó también la concesión del Libramiento de Silao.

“No tienen llenadera, miren lo que acaba de hacer el gobernador de Guanajuato, sin licitación, sin convocatoria, por asignación directa entregó un libramiento que se hizo (sic) con dinero de todo el pueblo de Guanajuato, lo entregó al dueño de la minera México, a (Germán) Larrea”, señaló el candidato.

Sobre la inseguridad, dijo que con oportunidades de trabajo y educación los jóvenes tendrán alternativas ante la delincuencia. “Becarios sí, sicarios no”, reiteró

López Obrador estuvo también en Irapuato, donde denunció que las autoridades habían puesto trabas a los candidatos de su coalición.

En San Francisco del Rincón, se burló del ex presidente Vicente Fox y dijo que “anda nervioso”.

“Fox dice que estoy ardido, que estoy loquito pero que diga lo que quiera, igual ya no se le dará la pensión”, señaló López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *