La directiva del Club León no tiene prisa, pues a pesar de estar fuera de los puestos de Liguilla, al Clausura le restan cuatro partidos, 14 puntos en disputa que podrían cambiar todo el panorama.

De acuerdo a Rodrigo Fernández, director deportivo del conjunto felino, será hasta que se confirme el final de la campaña para La Fiera cuando se defina el futuro de algunos de los elementos que integran el plantel.

“Ahorita quedan cuatro partido importantes para estar hablando de estos temas (…) creo que lo más importante es que el sábado jugamos el partido que nos puede mantener en la pelea por la Liguilla, son cuatro juegos muy importantes pues también depende de ellos el análisis que se realice respecto a algunos jugadores”, señaló al término de la inauguración de la Copa Club León 2018.

Previo al duelo de mañana ante Morelia nada está definido, ni la permanencia ni la salida de algún elemento o incluso del director técnico, quienes tendrán cuatro últimas oportunidades para defender su lugar.

“He hablado con ellos (con los jugadores) y saben que hay que esperar al final del torneo para hablar de su contrato (…) son profesionales y saben que partido a partido se gana un contrato, una renovación, un aumento, el puesto en un equipo, se juegan día a día muchas cosas”, agregó Fernández.

 

Quien por otro lado, lamentó que diversos factores (las lesiones sobre todo) hayan mermado un plantel que ilusionó en el arranque de la temporada: “Algunos partidos los hemos jugado sin cinco titulares, a cualquier equipo le pesaría, siempre ha habido un tema de alguna lesión que ha impedido tener el once que le gustaría al director técnico”.

VIVA VOZ

“Siempre se ha invertido, uno busca lo mejor para el equipo, después se adaptan o no se adaptan los refuerzos, eso muchas veces depende del jugador, de que se ponga en ritmo y se gane un lugar, pero siempre se ha invertido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *