El espacio para convivencia de los leoneses y sus mascotas caninas tiene ya un 80 por ciento de avance y estará listo para el mes de septiembre, así se adelantó en la visita que hizo el presidente municipal Héctor López Santillana al Zoológico de León, donde se ubica el llamado “Perro Parque”.

La fachada principal de este espacio ya atrapa miradas de visitantes del Zoológico Leonés y su primera etapa tiene un avance de 80 por ciento y cuenta ya con un área de descanso para perros grandes y otra para chicos y medianos, además de dos espacios para desarrollo de habilidades.

Esta primera etapa podría estar abierta al público para el mes de septiembre, y posteriormente se contempla abrir otras etapas en las que habrá desde guarderías para perros y gatos, hasta espacios para enterrar a las mascotas que pierdan la vida.

La apertura de el resto de las etapas de este “Perro Parque” dependerá del flujo de recursos que se otorgue para el proyecto.

El presidente municipal visitó ayer las instalaciones del zoológico de León como parte de una gira por la zona norte de la ciudad, y además de visitar este nuevo espacio, recorrió otras áreas parque del Zoológico leonés, como el antiguo albergue del oso polar “Shivers”, que esta siendo adaptado para albergar a Pingüinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *