El entrenador Gerardo Espinoza, debutó por segunda ocasión en el torneo al frente de los rojinegros y lo hizo con triunfo, por lo que mencionó que las claves del resultado fueron el juego mostrado por los juveniles y los jugadores de experiencia que los arroparon.
“Hay muchos puntos a rescatar, los muchachos respondieron bastante bien, hicieron un gran trabajo y también lo hizo la gente de experiencia. La comunión que tuvieron la gente de experiencia y los jugadores jóvenes fue bastante buena, se ayudaron mucho en el terreno de juego y eso fue fundamental”, mencionó Espinoza.
El técnico envió al terreno de juego a los canteranos que dirigió en torneos anteriores en la Sub 20 de los rojinegros.
“Los conozco, me tocó dirigirlos a todos en Sub 20, sé de la capacidad que tienen y simplemente eso. Sé la mentalidad y que son buenos jugadores, en cualquier momento tenían que aparecer y hoy era un buen momento para darles la oportunidad y por fortuna respondieron bastante bien”
Acerca del debut del arquero José Hernández, el entrenador destacó sus condiciones y la confianza que mostró el juvenil.
“Juega muy bien con los pies, tiene personalidad y en el juego aéreo fue fundamental. Género confianza en la zaga defensiva”, concluyó.
