Los números juegan en contra de León este fin de semana pues sólo han conseguido un triunfo en el Volcán. Las estadísticas, sin embargo, le importan poco a Landon Donovan, quien aseguró que es en esos escenarios en los que La Fiera está más cómoda.

Tigres es uno de los equipos más complicados de la Liga MX y su inmueble no podía quedarse atrás, a esto también se enfrentará el cuadro de Gustavo Díaz en la cabalística fecha 13 del Clausura, una de sus últimas oportunidades para buscar la Liguilla.

“Sabemos que necesitamos sacar puntos de ese partido, vamos con todo, tuvimos una semana para descansar, para prepararnos con el partido en San José y ahora toca concentrarnos en Tigres”, aseguró Donovan previo a la salida del equipo a Monterrey.

Aunque ésta es su primera experiencia en el futbol mexicano, el delantero estadounidense sabe de la presión que en su casa, ejerce la afición universitaria sobre el equipo rival, factor con el que comentó, se sienten a gusto.

Vuelven a la cancha

Para el choque de esta noche, el “Chavo” podrá contar ya con Mauro Boselli quien realizó el viaje junto con sus compañeros; Ferretti, por su parte, podría tener listo a André-Pierre Gignac, quien este torneo suma ocho anotaciones, e incluso a Luis Rodríguez, quien al parecer está recuperado de su lesión.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *