El día de ayer se ofreció una misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Francisco de Asís, para despedir a Alfredo López García.

Poco antes de las 11 de la mañana, algunas personas comenzaron a llegar a la Zona Centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, en donde se ubica el templo señalado.

Más tarde llegó el cortejo fúnebre, cada una de las personas que conocieron al señor Alfredo acudieron a esta ceremonia religiosa en la que se acompañó a la familia López García en apoyo por la lamentable pérdida de su padre.

El señor cura emitió un emotivo mensaje de consuelo a los dolientes, en una misa en la que se hizo mención del carisma característico del señor Alfredo.

Cientos de personas ingresaron a la parroquia de la ciudad, entre quienes se encontraban además de los familiares, los amigos, empresarios, alcaldes de municipios aledaños, entre otros.

Más tarde, el cortejo se dirigió al Panteón “San Miguel” en donde se colocaron decenas de arreglos florales que fueron el manifiesto del cariño que allegados y conocidos tienen para con Alfredo y su familia.

Los restos de Alfredo López García reposan en su tierra San Francisco del Rincón, el hombre alegre, amoroso con los suyos, será recordado por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo, y se mantendrá en su corazón y memoria.

Descanse en paz Alfredo López García, y pronta recuperación a quienes le sobreviven.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *