El senador panista Juan Carlos Romero Hicks aseguró que Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena-PT-PES a la gubernatura de Guanajuato, no ganará la elección, y lamentó la salida del ex Munícipe del PAN.
“Primero, es una decisión aleatoria e improvisada; segundo, la soberbia es mala consejera y es contradictoria; tercero, su nuevo partido no tiene ninguna posibilidad de ganar la gubernatura”, señaló.
“Nunca es grato la separación de alguien de una familia, el PAN tiene un padrón de 285 mil personas en el País y cualquier separación debe de obligar a la humildad, autocrítica, sensibilidad y reflexión”,

Aseguró que Sheffield Padilla no tiene probabilidad de éxito, pues él es conocido en León, pero no en el resto del estado. Y dijo que León sólo representa el 24% del padrón electoral en la entidad, además, afirmó que el PAN lleva al menos 20 puntos de ventaja frente a otros partidos de acuerdo con encuestas.
Sobre su próxima candidatura por la diputación federal del distrito 4, conformado por Guanajuato Capital, San Felipe, Ocampo y San Diego de la Unión, aseguró que se esforzará por escuchar las necesidades en estos municipios.
“Lo que vamos a hacer es gastar las tres eses: la saliva, el sudor y la suela, para ir a recoger las preocupaciones y formular las propuestas correspondientes”, concluyó el senador guanajuatense.
