José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, pidió a los legisladores del PRI, PVEM y Nueva Alianza aprobar una reforma Constitucional para eliminar el fuero en todos los Poderes y niveles de Gobierno.

Luego de solicitar su registro como candidato ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade anunció que no esperará hasta después de la elección para impulsar esta medida.

“No debemos esperar hasta después de la elección, por ello, y para poner el ejemplo de que nosotros ya estamos trabajando, le pediré a los legisladores de la coalición que integramos que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles”.
 “Nadie con fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, declaró.

En su intervención, el ex Secretario de Hacienda sostuvo que los problemas deben resolverse, pero sin arriesgar lo logrado. El ex funcionario federal reconoció que los ciudadanos viven con miedo por la inseguridad, molestos por la corrupción y frustrados frente a la desigualdad.

Sin mencionar por su nombre a sus oponentes, Meade aseguró que hay quienes pretenden dividir al País, promover el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica. También criticó a quienes ofrecen gobiernos totalitarios y a quienes descalifican a los que no se subordinan a sus decisiones.

Frente a los Gobernadores emanados de las filas del PRI y algunos de sus colaboradores, el aspirante ofreció transformar de manera responsable, ordenada y sensata al País.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *