Tras los ataques a elementos de policía ocurridos, la noche del pasado viernes, el Obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, destacó que es triste que el crimen continúe dañando a tantas personas, y que no haya cómo defenderse de los hechos violentos.

“Va conociendo uno a las familias, a las personas, y a veces parecería que estamos en la completa indefensión, que no hay modo de detener, o de defender; me preocupa mucho”, dijo. Díaz Díaz.

Señaló que aunque pareciera que no puede hacerse nada ante estas situaciones, desde el ámbito de la Iglesia, se apuesta por la oración, la cercanía con las personas, y hacer un compromiso de seguir buscando salir adelante, sin embargo consideró que la violencia, que existe actualmente, se tiene que atacar desde diferentes ámbitos.

“Será el nivel preventivo que nos toca a todos, será el nivel de cuidado que toca a familia, a la Iglesia, a maestros, a la educación, a estos niveles de Gobierno que tendrán que responder a la ciudadanía que se siente insegura, intranquila, que no encuentra caminos”, enfatizó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *