Durante los dos primeros días de su 78 edición, Sapica recibió a 2 mil 102 compradores nacionales, en cuanto a compradores internacionales, 203 han visitado dicha feria, así lo precisó en rueda de prensa Raúl Hörner Luna, presidente de Sapica.

Al comparar estos resultados con los obtenidos en marzo de 2017, Hörner Luna afirmó que hay una notable mejora debido a que la exposición de calzado y artículos de piel más grande de América Latina. En 2017 recibió a 2 mil 98 compradores nacionales, es decir que en los primeros dos días se sumaron 4 compradores más con los 2 mil 102 registrados.

Referente a compradores internacionales, el empresario destacó que llegaron nuevos clientes provenientes de España y Francia, hasta el día 14 de marzo, Sapica recibió a 203 compradores internacionales cuando en el mismo periodo de la pasada edición fueron 147.

Igualmente, el presidente de Sapica precisó que se alcanzaron en estos primeros dos días los 5 mil 586 visitantes provenientes de todo el país y de países como Estados Unidos, Chile, Colombia, El Salvador, Perú, Guatemala, España, Italia y Francia, entre otros. En marzo de 2017 se registraban 5 mil 472.

Por otro lado, en las redes sociales, Sapica también ha tenido muy buena aceptación, pues hasta este miércoles el sitio sapica.com reportó más de 15 mil visitas, asimismo más de 42 mil interacciones en Instagram, así como más de 45 mil impresiones en Facebook.

Finalmente, Hörner Luna destacó que jóvenes estudiantes de universidades locales se han acercado al Pabellón del conocimiento con el propósito de conocer el punto de vista de la industria de la piel y el calzado, y de esta manera compararlo con la cátedra que reciben en las escuelas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *