A partir de hoy en León comenzará a funcionar Uber Eats.

Son 200 los restaurantes que de inicio ya son parte de la plataforma, y su reto en un año es integrar a mil 500 socios que por bicicleta, motocicleta o auto entregarán comida por toda la ciudad.

Maria Fernanda Resendiz, gerente de comunicación de Uber México, comparte que León es la décima ciudad en la que Uber ofrecerá su concepto Eats, siendo junto con San Luis Potosí y Mérida las ciudades en donde la plataforma aceptará efectivo como una prueba piloto para luego pensar en aplicarlo en el resto de las ciudades.

El promedio de entrega del alimento es de 32 minutos, la aplicación permite saber cuáles son los restaurantes más cercanos al lugar en donde se realiza la revisión, y una vez que se haga el pedido por parte del usuario, darle seguimiento en vivo a la entrega hasta que llegue a la dirección solicitada, detalla la portavoz de la compañía.

“El usuario puede solicitar cualquier tipo de alimento o postre, la plataforma comparte datos de los restaurantes más cercanos, la carta, o si lo prefieren, puede escribir el tipo de comida que busca y las opciones aparecerán”.

Comenta que el usuario también podrá escribir notas para solicitar que su pedido lleve o no algún ingrediente, además de que el pedido puede ser para entrega en 30 minutos o cualquier otro momento del día o días posteriores.

“La información que se genera es compartida con los restaurantes para que tengan datos de los platillos que más venden, los días y la hora. Datos que favorecen tanto a una gran empresa como a una Mipyme que también pueden ser parte de Uber Eats”.

Resendiz apuntó que a Uber Eats también se pueden sumar los socios de Uber en el momento del día que ellos lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *