Listos para el periodo electoral y convencidos de trabajar en unidad se dijeron autoridades del Comité Directivo Municipal del PRI, durante la celebración del 89 aniversario de su partido.
Ante los precandidatos a puestos de elección popular, militantes y dirigentes de asociaciones priístas, la secretaria general del comité local, Karen Guerra Ramírez destacó que los militantes deben trabajar con compromiso y refrendar sus ideales.
“El día de hoy tenemos el reto más grande en nuestro país electoralmente hablando, todos los que estamos aquí salimos, levantamos la mano y decimos yo soy priísta (…) el PRI está hoy listo para dar la más grande de las batallas electorales, está listo porque estamos todos convencidos”, dijo.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal, José Arrache Murguía indicó que la fuerza del instituto político es la militancia que integra al partido, que tienen convicción política y se identifican como revolucionarios.
“Aquí están reunidos los que buscamos los cambios, los que buscamos los reclamos, los que buscamos la justicia y la democracia social (…) la fuerza de un partido son todos ustedes, no la dirigencia, no las estructuras, sino cada uno de nosotros que nos sumamos a un proyecto de revolución”, dijo.
Asimismo, la precandidata a la Presidencia Municipal, Yulma Rocha Aguilar enfatizó que el PRI ha hecho historia de la mano de sus sectores y organizaciones, tanto siendo gobierno como oposición.
Refirió que hay pendientes y rezagos que deben atenderse como partido en beneficio de la sociedad, por lo que se requiere alternancia para tener mejores condiciones sociales, económicas y de seguridad.
Durante la conmemoración del aniversario, se entregaron reconocimientos a militantes priístas, quienes han sido ejemplo de compromiso con la sociedad y con el partido.
